martes, 27 de enero de 2009

HUELVA C.F. TIOXIDE fraude del HUELVA ATLETICO


EL HUELVA C.F. TIOXIDE


No hace mucho tiempo, el señor José Antonio Romero Bulnes (Pancho) se dirigió a la opión pública de Huelva y provincia con una carta a los diferentes medios de comunicación. Hoy, no tiene precio para los dirigentes de las asociaciones qué preside Antonio Zambrano. La misma es una copia -casi en su totalidad- del escrito difundido y enviado por nuestro presidente. Donde queda al descubierto las mentiras, falsedades, calumnias y la más que apropiación de todo lo denunciado en los juzgados y con anterioridad en los órganos e instituciones deportivas.


Jamás hemos entendido la complicidad de la dirección del Centro SAFA FUNCADIA. Esperamos y deseamos qué muy pronto sea el Rector General el que tome cartas en este feo asunto. Está en juego la seguridad y el futuro deportivo de cientos de niños, con los que se incumple la legislación vigente y sobre todo los derechos de los pequeños. El intrusismo profesional del Sr. Romero Bulnes es evidente -corre que se las pela- y el castigo está tipificado en el Código Penal. Un escándalo pero... quién consiente todo esto?


Después de acudir a todos los órganos deportivos no nos ha quedado otro remedio qué utilizar la vía judicial. Esto lleva tiempo pero, todo sea por el bien de los más jóvenes.
BOJA 116 páginas 71-72 ¿QUIENES SON USTEDES PARA CAMBIAR DE ESTATUTOS Y NOMBRE DE HUELVA C.F. TIOXIDE POR HUELVA ATLÉTICO? NO HAN SIDO NI SIMPLES SOCIOS DE NUESTRAS ENTIDADES DEPORTIVAS...
Se puede ser más sinverguenza...


EL NEGOCIO DE LOS PANCHOS TIENE FECHA DE CADUCIDAD... NO TRABAJAMOS PARA DELINCUENTES.

No hay comentarios: