lunes, 10 de noviembre de 2008

Engordar para... con pañitos calientes

Engordar para...
con pañitos calientes.
Este cuento ya me lo sé... la mala suerte, el penalty no pitado, las ocasiones falladas, las lesiones, el olor a pié y la trompa de eustaquio. Ya lo dijo el famoso torero Rafel ``El Gayo´´; «lo que no pue ser, no pue ser y además es imposible». Lo bordó El Gayo... y esto es aplicable cuándo no se encuentran fundamentos lógicos para tales males. Esto es sumamente fácil para quienes saben de qué va esto, cómo funciona y cómo quieren que funcionen algunos. En la mayoría de las ocasiones algunos, creen saber más de lo que pueden y se adelantan a acontecimientos que harían temblar a más de uno. No es posible controlarlo todo a la perfección y el globo está perdiendo aire por varios lugares. No hay problemas mientras tengamos dedos para ir tapando pero, y cuándo nos falten dedos para tapar?. Entones si que tendremos problemas serios y quizá sea demasiado tarde para tomar decisiones trascendentales para permanecer en primera.
Esto está casi configurado y programado desde el comienzo. La salida es importante y ya se sabe; el que da primero da dos veces. A pesar de estar to el pescao vendio, no me resisto a pensar que algo se les pueda escapar a los grandes pensadores de este deporte en nuestro país. De salida todo esto me recuerda a un cuadro flamenco; las primeras figuras del espectáculo, Barcelona y Madrid, uno de ellos se alzará con la liga BBVA. Para poner arte y alegría los cantaores-palmeros, Villareal, Atlético, Valencia y Sevilla. Buenos guitarras para dar un buen sonido al cuadro, Deportivo, Español y Almería. A la caja er Betis que no termina de cuajar y el resto forma parte del cuadro de baile, con la seguridad que algunos se caerán.
Esto y poco más es el fútbol de cada semana, pequeños cambios que harán grandes o menos grandes los que mandan en esto. Lo que usted vea no lo tenga en cuenta, es más fácil que piensen otros y nosotros nos dediquemos a vender lo que desean éstos. Hasta pronto amigos... sean felices y no olviden que el fútbol es un juego, deporte, espectáculo, negocio y fin de muchos hablando en cobre.
Antonio Zambrano
Entrenador de primera en espera
10/11/2008

No hay comentarios: